[zope-es] Hola lista

Ricardo Borillo borillo at gmail.com
Mon Jan 25 13:13:38 EST 2010

Hola Israel,

Como moderador de la antigua lista y de esta, os cuento un poco la situación ...

El servicio de listas en Aditel está caido desde hace muchos dias.
Se ha intentado contactar con ellos varias veces sin éxito.

Para evitar esta situación y tener un servicio más estable, se ha
creado esta lista siguiendo el ejemplo de python-es (también migrada a
python.org).
Espero que pueda dar servicio desde ahora a la comunidad zope :)

---
Salut,
Ricardo Borillo Domenech
http://xml-utils.com