[ZWeb] ATENCION: Necesitamos trabajadores, URGENTE!

Rafael Rafael" <autoempleo@enlazame.com
Sat, 27 Oct 2001 19:26:44 +0200

OFERTA DE TRABAJO: Procesador de emails. Nosotros te proporcionamos las
instrucciones mes a mes. Empezar es completamente GRATIS. 10-30 horas
semanales. Sueldo desde $900 dolares hasta $1500 o más. Trabaja desde casa,
con tu ordenador. Informate escribiendo a autoempleo@enlazame.com, y pon como
Asunto o Subject: HISPA2000

Atentamente,
Rafael
e-mail: autoempleo@enlazame.com

PD: Su dirección fue obtenida de un sitio público y mi deseo es informarle
una nueva propuesta, le pido humildes disculpas si no resultase de su
interés. A todos los efectos me adhiero a las consideraciones establecidas
para el United States Federal Requeriments for Commercial E-mail Bill,
Section 301.
Este mail se envía por única vez. En caso de recibirlo nuevamente será por un
error y si eso ocurriera, le pido por favor me lo retorne pidiéndome que lo
remueva. Sus datos no forman parte de banco de datos alguno en mi poder.

This message is sent in compliance with the new e-mail
bill:  SECTION 301.  Sender:  "Per Section 301,
Paragraph (a)(2)(C) of S. 1618, further transmissions
to you by sender of this email may be stopped, at no
cost to you."