[ZWeb] Zope.org feedback: Zope Credits

Ivan Colmenares (via www.zope.org) icolmenares@netscape.net
Thu, 26 Sep 2002 23:06:34 -0400

Apreciables senores, he tratado de suscribirme a la edicion electronica gratuita de Proceso.com.mx pero su sitio se interpone. Como tengo problemas para comprender el idioma ingles, no logro entender el texto que aparece en la pantalla, por lo que les agradeceria me facilitaran el mecanismo de acceso para acceder a dicha revista.
Al parecer, ustedes son muy eficientes en lo que hacen, pero tambien limitan el ingreso a algunos lugares de interes.
Una solicitud adicional, quisiera saber porque su sitio se denomina "Zope".
Atentamente,
Ivan Colmenares

This email was generated from the Zope.org feedback form
It was invoked from a link on http://www.zope.org/Credits