[Zope] Zope y educacion

Garito garito at sistes.net
Mon Jul 19 12:59:27 EDT 2004

Hola de nuevo
En la tarde zope que nos pegamos hace ya algunos dias en castellon para la
iparty esta conocimos a un catedratico o profesor de una universidad (os
pido disculpas por mi falta de memoria) que nos contaba lo bien que le
estaba funcionando python + zope en su departamento.

Me encantaria que pudiese leer este mensaje y me contactase. Estamos
intentando con un amigo "vender" las lindezas de este entorno en la
universidad del colega y me gustaria tener el maximo numero de argumentos
posibles en cuanto a la aplicacion docente

Espero noticias!

Gracias y saludos