[zope-es] Migrar zope a otro servidor

Miguel Beltran R. yourpadre at gmail.com
Fri Jun 3 10:30:09 EDT 2011

El 3 de junio de 2011 03:10, Oliver <ofabelo en gmail.com> escribió:

> Sigo con el problema de los conectores, con el de mysql, no me funciona.
> Me he bajado la última versión de zmysqlda (2.0.8), la extraigo en
> "C:\Zope\2.11.4\Zope\lib\python\Products", tal y como pone en su doc. Para
> que funcione necesita una dependencia, el mysql-python ... Me he bajado el
> último binario, el 1.2.2, se puede bajar de aquí:
>
> http://sourceforge.net/projects/mysql-python/files/mysql-python/1.2.2/
>
> Me he bajado el de py2.4, que es el que usa el zope 2.11.4. Para instalarlo
> pide que tengas un python registrado en el registro de windows. Como el
> [...]
1.- Borra del registro lo que hiciste
2.-El MySQL_python-1.2.2-py2.4-win32.egg cambiale la extensión a ZIP y
descomprimelo. Los archivos "_mysql..." y el directorio mysqldb ponlos en el
directorio de TU INSTANCIA. <instancia>/lib/python.
3.- De preferencia mueve el zmysqlda del Products donde lo posiste al de la
INSTANCIA.