[zope-es] Migrar zope a otro servidor

Oliver ofabelo at gmail.com
Fri May 27 15:30:41 EDT 2011

Muchísimas gracias por tan detallada respuesta.
Ahora mismo estoy probando en una máquina virtual, ya tengo casi todo
montado, a excepción de los conectores. La BBDD mysql la tengo que montar
también en el nuevo servidor, porque el viejo se formateará y se usará para
otras cosas ...
Ahora mismo estoy parado con el conector del DA, no sé ni como configurarlo
... está instalado, pero no sé donde configurar toda la parte del dominio
... Y con la parte de mysql, al cambiar de servidor, estoy igual, no sé
donde se configura el acceso a BBDD para cada aplicación.
Si alguien me puede ayudar en ésto se lo agradecería. Por ahora estoy
googleando y aprendiendo mucho sobre zope :-)
Gracias de antemano.

Saludos...